Procedimiento para la gestión de incidencias



1. Canales de comunicación de incidencias

Cellnex Telecom, S.A. pone a disposición de los operadores el siguiente canal de comunicación de incidencias que puedan derivarse del uso de la aplicación web de la Oferta de Referencia para el Acceso a los Centros emisores de Cellnex Telecom, S.A. (en adelante ORAC). Dicho canal de comunicación constituye el punto de inicio de los procesos de gestión de incidencias, y busca mantener una comunicación efectiva que facilite la resolución de las mismas con la mayor brevedad.

Para la comunicación de incidencias deberá contactar con la dirección de correo electrónico web.orac@cellnextelecom.com

2. Gestión de incidencias

Cuando se abre una incidencia ésta es registrada por Cellnex Telecom junto con los datos de contacto del operador que la comunica, y se procede al procesamiento de la misma para su resolución.

El responsable de la gestión de incidencia, podrá rechazar la apertura de incidencia en el caso que considere que finalmente no existe tal incidencia.

Finalmente una vez solucionada la incidencia se comunicará al operador solicitante su resolución mediante comunicación escrita al correo electrónico registrado al inicio del proceso.

3. Horario

Las incidencias serán atendidas:
  • · de lunes a jueves de 09:00h a 18:00h
  • · los viernes de 09:00h a 15:00h